logo-nagua-dental-1

Ortodoncia en Cáceres

La ortodoncia es una especialidad odontológica que es la encargada de prevenir y tratar esas malas posiciones que tienen los dientes en muchos pacientes y las deformidades dentales, el objetivo de ese reposicionamiento dental es devolver la función masticatoria y estética correctas que permitan mantener piezas dentales por mucho más tiempo.

En Nagua Dental ofrecemos ortodoncia en Cáceres, acudiendo a nuestra clínica le podemos asesorar en las técnicas más avanzadas en ortodoncia. Nuestros tratamientos se realizan en base a cumplir con dos premisas: la estética de la dentadura como bloque y la salud dental.

ortodoncia-en-caceres

¿Te gustaría contactar con nosotros? Llámanos al 927 21 70 72

ORTODONCIA EN CÁCERES

¿Cuánto dura el tratamiento de Ortodoncia?

Un tratamiento de Ortodoncia en Cáceres puede durar entre uno y dos años, según el caso. Aunque el tratamiento de Ortodoncia puede resultar largo, es importante que sepas que el esfuerzo será recompensado al final con una sonrisa perfectamente alineada. Pero además, hay otros beneficios que obtendrás durante el tratamiento:
-Un aspecto más joven y saludable.
-Un mejor estado de  salud bucodental.
-Un mejor pronóstico en caso de padecer enfermedades dentales.

¿Es doloroso el tratamiento de Ortodoncia?

No, no es doloroso. En nuestra clínica dental en Cáceres, contamos con un equipo de ortodoncistas que te realizarán el tratamiento de Ortodoncia de forma cómoda y segura.
 

¿Una persona adulta puede llevar Ortodoncia?

Sí, una persona adulta puede llevar Ortodoncia. No hay duda de que una Clínica dental en Ortodoncia es la mejor opción para aquellas personas que quieren tener una sonrisa bonita y saludable. Si bien es cierto que los niños-adolescentes son los principales candidatos para este tipo de tratamientos, cada vez son más los adultos que deciden iniciar un tratamiento  de ortodoncia . La clave está en valorar correctamente la situación y seleccionar el tratamiento más apropiado.
 
En Nagua realizamos ortodoncia en Cáceres, en nuestra clínica dental ofrecemos tratamientos para corrección y reposicionamiento de los dientes para que luzcas unos dientes perfectos.

¿Qué cuidados debo tener durante el tratamiento de Ortodoncia?

Es importante recordar que una buena higiene bucal es esencial para el éxito de cualquier tratamiento de ortodoncia. 
 
Recuerde que debe cepillarse los dientes al menos dos veces al día y utilizar el hilo dental con regularidad. Asegúrese de visitar a su dentista para que le haga revisiones periódicas, de modo que pueda detectar y tratar a tiempo cualquier problema.
 
Si sigue estas sencillas precauciones, puede asegurarse el éxito de la ortodoncia. 

¿Es caro un tratamiento de Ortodoncia?

No, el tratamiento de Ortodoncia no tiene por qué ser caro. Dependiendo de la gravedad de los problemas ortodónticos, el coste puede variar. Aunque hay casos en que es necesario realizar un tratamiento largo y costoso, en la mayoría de los casos el tratamiento de Ortodoncia es rápido y con un alto porcentaje de acierto.
 
La Clínica dental en Ortodoncia ofrece tratamientos a precios competitivos, y con la garantía de resultados. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros. 

CIRUGÍA ORAL

Llámanos al 927 21 70 72

Abrir chat
Llamar