logo-nagua-dental-1

Implantes Dentales en Cáceres

Nagua Dental ofrece el servicio de implantes dentales en Cáceres como una solución para la rehabilitación dental, ya que reemplazan piezas dentales perdidas. Consisten en una estructura metálica (generalmente titanio) que se implanta en el hueso maxilar, y sobre la cual se coloca una corona o puente dental.
 
El éxito de los implantes dentales depende de varios factores,  entre los que se incluyen la salud general del paciente, la calidad y el volumen del hueso maxilar, y el estado de las piezas dentales adyacentes.
 
En la actualidad, el sistema de implantes dentales es la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. La mayoría de los pacientes que se someten a este tratamiento obtienen  en un resultado excelente, con un alto porcentaje de éxito.
Implantes-dentales-nagua

¿Te gustaría contactar con nosotros? Llámanos al 927 21 70 72

IMPLANTES DENTALES EN CÁCERES

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un implante dental?

Al fin y al cabo el tiempo que se tarda en poner los implantes para los dientes también depende del profesional que lo realice y la técnica o técnicas utilizadas;  así como la cantidad y calidad del hueso que se disponga.  Por norma general, en nuestra clínica dental en Cáceres se pueden poner implantes dentales en menos de una hora. 

A pesar de que los implantes sean un tratamiento relativamente nuevo, la evidencia científica muestra que estos son altamente fiables y tienen un éxito significativamente mayor que otros métodos de rehabilitación dental. No obstante, es importante que el paciente se someta a una evaluación previa para asegurarse de que es  candidato apropiado para este tratamiento.

¿Cuánto cuesta un implante dental en Cáceres?

El precio de ponerse unos implantes dentales en Cáceres puede ser variable,  dependiendo de la clínica a la que acudamos. Sin embargo, podemos estimar un precio de entre 700 y 2.000 euros. A pesar de que el precio de los implantes dentales es relativamente alto, existen muchas formas de financiación por parte de nuestra clínica, lo puede usted pagar en pequeñas cuotas, llámenos y pregunte.

Los implantes dentales son una buena alternativa a las coronas y a las dentaduras postizas. Se trata de una intervención estética sencilla, segura y efectiva, que nos permitirá recuperar nuestra sonrisa en poco tiempo. Sin embargo, es importante que acudamos a un profesional cualificado para que nos realice el procedimiento.

¿Cuáles son las principales ventajas de los implantes dentales?

1. Los implantes se realizar fijados al hueso con lo cual recuperas todo la naturalidad de la expresión y la cara.

2. Los implantes evitan que continúe el deterioro del hueso en la zona donde se han perdido los dientes.

3. La colocación de implantes dentales es un procedimiento sencillo que no requiere mucho tiempo.

4. Los implantes dentales son una solución permanente y resistente a la fractura.

5. Los implantes dentales nos permiten sonreír con confianza y estar seguros de nuestra sonrisa.

CIRUGÍA ORAL

Llámanos al 927 21 70 72

Abrir chat
Llamar